El 10 de Junior completó tres goles ante Nacional.
Jarlan Barrera, el autor del segundo gol del triunfo ante Nacional, habló refiriéndose a su actual momento compartiendo el campo con los nuevos refuerzos de su equipo, estrellas de la talla de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.
“¿Quién no va a jugar bien con esa clase de jugadores? Estos jugadores son de buen pie, es lo que a mí me gusta, buscar el arco, enfocar el balón y asociarse bien. Gracias a Dios lo estamos haciendo bien con la ayuda del cuerpo técnico y de mis compañeros”, expresó el futbolista samario, quien ya le ha convertido tres tantos a Nacional, dos por Liga y uno en la Copa Águila, todos a Franco Armani en el estadio Metropolitano.
¿Qué le dijo el técnico antes de ingresar?: “Primero era tapar esa salida de los volantes '6' de ellos, porque era muy clara, es jodido por jugadores como Aldo (Ramírez) y (Juan Pablo) Nieto. Era que ‘Teo’ y mi persona controláramos eso. La expulsión de ellos ayudó mucho y el gol también”.
Sociedad con Teófilo en el gol: “Eso se da en los partidos, gracias a Dios se logró. Cuando la cogió ‘Teo’ nunca dudé en que me la iba a dar, así pasó y gracias a Dios lo hice”.
Gran semana con buen fútbol y goles: “Siempre la idea es jugar bien. Aportarle lo mejor de mí al equipo. Que sea para grandes cosas, para el triunfo y buscar siempre el objetivo que está muy claro. Siempre pienso en hacer goles todos los partidos, es lo que siempre busco, jugar bien, hacer mi juego para darle eso a la gente. Fue un gol bonito para la gente, para el equipo y para mí también”.
Accidente en su celebración, se cayeron varios fanáticos: “Difícil, cuando vi toda esa gente quería tirarme a ayudarlos. Desearles que se recuperen pronto, que no es mi intención, que es la euforia de un gol muy bonito y dedicarles el gol a ellos también”.
Sacrificio: “Contra Alianza Petrolera no presionábamos, los mirábamos mucho, aprendimos esto contra Alianza, ellos son ese tipo rivales que tienen muy buenas condiciones, ese encuentro nos dejó de aprendizaje que también cuando no tengamos la pelota hay que sacrificarse mucho. Hoy lo hicimos muy bien, todo el equipo estuvo junto”.