logond

El técnico de Junior dijo que espera que su '10' mantenga un nivel alto.

Para muchos Jarlan Barrera fue la gran figura en la victoria de Junior 3-0 ante Once Caldas, que le permitió al cuadro ‘tiburón’ clasificarse a los cuartos de final de la Copa Águila. En la rueda de prensa posterior al juego, Julio Comesaña se refirió al mediocampista samario, del que señaló que espera mucho más, dejando entrever que ha sido relegado de la titular del equipo principal por no haberlo llenado con su rendimiento.

“A Jarlan lo puse a jugar yo. Quiero al Jarlan que tiene que ser, no al que va a ser. Ya es un hombre hecho y derecho y debe encontrar la madurez. Hoy hizo cosas de un jugador que no se encuentra fácilmente y no me va a temblar la mano para exigirle lo mejor, quiero lo mejor de él y para él. No quiero un partidito, ni media hora, lo quiero 90 minutos; él verá”, señaló Comesaña, quien también se refirió a los debutantes Jefersson Gómez, Yonatan Murillo y Víctor Cantillo.

“Los debutantes hicieron un buen partido, muy parejo durante todo el tiempo. Cantillo en el arranque tira un pase vertical muy bueno, en Pasto lo tenía acostumbrado, pero acá no le salía esa línea de pase y quería insistir. Pero cuando lo encontró se acabaron los problemas, es un manejador de pelota notable. Lo de Murillo fue muy serio en marca y realizó un trabajo ofensivo muy valioso. Gómez fue muy valioso, para la edad que tiene muestra cosas de un jugador de más años”, explicó el DT uruguayo.

Análisis del equipo: “Quedo contento, este es un grupo que trabaja con intensidad. Trabajaban al 100 %, les iba a llegar a la oportunidad y les llegó. En el inicio hubo intermitencia, porque hay jugadores que no han jugado un solo partido con sus compañeros, ni en los entrenamientos. Era difícil, pero la voluntad hace el resto, porque capacidad hay. Me voy contento con lo que vi esta noche, era un partido de responsabilidad y después del nervio y la ansiedad pasaron situaciones que me dejaron contento”.

Lo más visto