Colombia. El paisa considera que se cerró la puerta en La Equidad.
El técnico Luis Fernando Suárez volvió a hablar de lo que fue su paso por Junior, pero en esta ocasión lamentó haber aceptado dirigir al cuadro barranquillero.
"Si pudiera devolver el tiempo no hubiese ido al Junior. Hubiese tomado una decisión distinta. Venía de un equipo del que salí mal. Tomé una decisión que en su momento tuve que haber dicho ‘voy a conversar con alguna otra gente’, o sea que no lo socialicé y eso fue feo. Yo nunca lo había hecho”, manifestó el antioqueño al programa ‘Ligados’.
“Hay que entender la forma de pensar de los barranquilleros y de los dueños del equipo. Creo que el único que conoce, y por eso sabe cuándo tiene que irse y cuándo tiene que volver, es Julio Comesaña”, agregó.
Suárez llegó al club rojiblanco luego de dirigir a La Equidad, al que cree que le falló y eso le traerá consecuencias.
“Cerré la puerta de un gran equipo, de un equipo muy serio, de un equipo que te respeta. Yo creo que primero esa situación de haberlo hecho correctamente y después llegar a un equipo que yo sé que todo es de resultados, es lógico”, expresó el DT que solo dirigió 9 partidos en Junior durante el primer semestre de 2019.