Colombia. El volante atlanticense recordó su pasó por Barranquilla.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El volante colombiano Michael Ortega habló en un Instagram live con el Gol Caracol de lo que fue su pasó por Junior y manifestó su deseo de volver.
“Todavía es un sueño vestir la camiseta de Junior, creo que llegué muy joven, muy inmaduro. En una plaza como Barranquilla es muy difícil llevar la 10. Uno tiene los ojos puesto y ese año y medio me costó bastante”, señaló Ortega.
El oriundo de Palmar de Varela también dijo que ese paso por el cuadro barranquillero le ayudó a crecer profesional y personalmente.
“Esa etapa me ayudó demasiado para lo que soy ahora, soy más centrado en mis cosas, sé que el fútbol es domingo a domingo”, comentó.
Ortega, que juega actualmente en el Omonia Nicosia de Chipre, habló sobre cómo es, en su opinión, el hincha rojiblanco.
“Junior es un equipo donde los hinchas te quieren un fin de semana, y al otro te odian. Eso te da la experiencia para que en cada partido tu rindas al máximo nivel”, dijo el Palmarino.
El futbolista de 29 años manifestó que, pese a que salió campeón de la Copa Colombia en 2015, quiere volver a tener revancha en el equipo 'Tiburón'.
“Aunque fui campeón con ellos, perdí final con Nacional. Quiero volver más adelante con una madurez, más de la que tengo ahora, y poder quitarme como esa espinita que uno trae ahí. Yo sé que las cosas van a salir mejor”, finalizó.