Colombia. El delantero habló sobre la reducción de su salario.
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior, manifestó que si estuviera en sus manos la oportunidad de decidir el regreso del Fútbol Profesional Colombiano, lo haría lo más pronto posible.
"Si yo fuera el presidente y tuviera esa responsabilidad empezaría el fin de semana a puerta cerrada, pero no es fácil. Vamos para un mes sin fútbol y es difícil, esperamos que la decisión sea en el momento justo y esperamos que haya fútbol para gritar campeón en diciembre", manifestó en declaraciones al VBAR, de Caracol Radio.
"He tenido preocupación porque no es un tema fácil, hay muchas dudas y no es sencillo. El propósito de Dios se está cumpliendo, oramos para que el presidente tenga una cabeza tranquila y tome la decisión correcta. No es una decisión fácil jugar sin público y es algo extraño, pero si toca hay que recibirlo con toda la humildad", agregó.
El cordobés también habló sobre la reducción salarial que aceptó en el Junior de Barranquilla debido a la pandemia del coronavirus.
"Esto es algo mundial, reduce la economía en gran parte para todos los sectores. En estos momentos creo que es justo lo que se está haciendo y lo hacemos con toda la sinceridad que nos caracteriza a gran parte de los futbolistas. Sin fútbol no hay recursos y el club no los ha tenido por falta de patrocinadores y por los hinchas que no pueden comprar sus boletas. Uno tiene que ser sincero con el club, porque lo necesita y de esta forma se dice que estamos presentes", señaló el atacante que finalizó con un mensaje para los hinchas de Junior.
"Que tengan paciencia, estamos en desarrollo, trabajamos con amor y si Dios nos da la bendición, seguro estaremos celebrando en diciembre esa estrella".