El jugador paraguayo se refirió al desgaste que ha tenido Junior.
Mucho se habló antes del partido ante Alianza Petrolera de si era correcto o no que el técnico Julio Comeaña le diera continuidad a su equipo titular luego de la victoria ante América y pensando en lo que viene, juegos importantes frente a Once Caldas, Nacional y Cali. El técnico finalmente no le dio descanso al grupo principal, que terminó cayendo 1-0 en Barrancabermeja frente al Alianza Petrolera. Tras el final del juego, Roberto Ovelar dio a entender que los futbolistas sintieron el cansancio.
“Quiero felicitar a mis compañeros porque la seguidilla de partidos también es difícil para todos en sí, viajes, cada tres días estar jugando cansa mucho, entonces hay que felicitar por el trabajo que se hizo hoy”, expresó el paraguayo, en diálogo con Emisora Atlántico.
“No digo que esa sea la causa de la derrota hoy, pero creo que esas cosas pequeñas suman a la hora de estos partidos tan complicados, por el clima y todo. Nosotros estamos viajando cada tres días, entonces no hay posibilidad de entrenar lo que quiere el profe, solo cada tres días nada más él explica en la pizarra. Yo entiendo eso. El grupo está fuerte, ha mostrado cosas interesantes. El fútbol es así, lo importante es levantarse lo antes posible para lo que viene”, agregó el paraguayo, quien ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a James Sánchez cuando el marcador ya era adverso.
Balance del juego: “El partido fue parejo, por momentos nosotros tuvimos la tenencia del balón, creo que tuvimos la posibilidad de irnos arriba en el marcador, pero no se pudo, así es esto. Después en el segundo tiempo ellos marcaron el gol y fueron el ataque”.