logond

Barranquilla. El volante será titular frente a Bucaramanga.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Una de las nuevas caras de Junior en este semestre es Sherman Cárdenas. El volante, que ha ingresado en los últimos minutos en los dos recientes partidos, se perfila para ser titular frente a su ex equipo, el Atlético Bucaramanga, este sábado a partir de las 8 y 30 de la noche en el estadio Alfonso López.

El mediocampista se siente con la confianza necesaria para disputar un juego completo, algo que hasta ahora no ha hecho. 

Opinión del rival: “Es un grupo bastante joven, que juegan bien al fútbol. Ellos vienen de buenos resultados, pero nosotros nos concentramos en nosotros y hacer un buen juego para sacar el resultado”.

Clave para ganar el partido: “Sabemos de que la cancha es bastante amplia. Tenemos que tener la pelota y aprovechar a los jugadores veloces que tenemos arriba”.

Obligación de ganar: “En Junior siempre tenemos la obligación de ganar, en cualquier partido y en cualquier cancha. Esta no es la excepción. Debemos hacer un buen partido”.

Vuelta a Bucaramanga: “Para mí es especial volver. Por la ciudad, por el equipo, por todo. Pero ahora defiendo los colores de Junior y espero darlo todo para ganar el partido”.

Volver a ver la familia: “Ver a la familia es muy bueno. Gracias a Dios todo va bien. Siempre declaramos que nuestra hija está bien y verla es una inyección de energía importante”.

Papel en el equipo: “Vine para aportarle a Junior. Intento cada vez que entro al campo aportarle al equipo. Intento aprovechar las oportunidades que me da el profe (Comesaña) y esperó seguir trabajando para ganar más minutos”.

Apoyó de la afición: “Es bueno que la gente le de ese apoyó a uno, que reconozcan él trabajó. Seguiré trabajando para aportarle al equipo”.

Aporte en Junior: “Vine al equipo para pelear un puesto, para aportarle al equipo. Estoy tranquilo. Estoy entrando a los partidos, pero estoy bien y hay que seguir trabajando y darle opciones al entrenador en la titular”.

¿Está para jugar 90 minutos?: “Sí. Ya me siento muchísimo mejor. De pronto corté en la pretemporada, pero ya estoy bien y listo para competir a tope”.

Debut en Copa Libertadores: “Pienso que tenemos para competir frente a todos los rivales, para ganar los partidos. Confió en el grupo y en el trabajo que se hace día a día. Ya debemos dejar Flamengo a un lado y concentrarnos en lo que viene”.

Ánimo después de la derrota frente a Flamengo: “El equipo hizo un gran juego, jugamos contra un rival, pero ya toca pensar en Bucaramanga”.

Lo más visto