Barranquilla. El delantero fue titular en el clásico entre Junior y Jaguares.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El atacante Miguel Ángel Borja tuvo una noche buena con Junior en el denominado clásico regional frente a Jaguares. El oriundo de Tierra Alta, Córdoba, anotó un gol y además dio una asistencia para ayudar en la remontada del equipo rojiblanco sobre el equipo de su tierra.
Después de la victoria, el delantero de Junior habló sobre lo que fue el partido y dejó en claro que falta mejorar mucho para recibir al vigente campeón de América, Flamengo, el día miércoles a las 7:30 de la noche en el Metropolitano.
Balance general: “Yo creo que en la segunda parte estuvimos bien. El equipo mostró la jerarquía que se le espera en los partidos”.
Empate de Jaguares sobre el final: “Nos descuidamos en una jugada que debíamos frenar, el jugador pateó y Viera no pudo hacer nada. Lo importante es que pudimos ganar y hacer un buen partido”.
Gol y asistencia: “Falta todavía trabajar más. Quiero aportarle mucho más al equipo. Lo importante fue que se ganó. Lo bueno fue que el equipo mostró jerarquía y pudo remontar el partido. Que el equipo haya ganado faltando 3 minutos es muy importante”.
Próximo partido (Flamengo): “Nos vamos felices, pero faltan mejorar muchas cosas para enfrentar al vigente campeón de América que no es fácil”.