Colombia. El jugador del Once Caldas fue reconocido en su regreso a Barranquilla.
Por: Daniel Aguilar Yarala.
Sebastián Hernández manifestó sus sensaciones al enfrentar a Junior, volver a Barranquilla y pisar nuevamente el gramado del estadio Metropolitano.
El ahora jugador del Once Caldas, que estuvo dos años y medio vistiendo la camiseta rojiblanca, fue homenajeado antes del inicio del partido y recibió una plaqueta con el número 150, haciendo referencia a la cantidad de juegos que disputó con el conjunto ‘Tiburón’.
El mediocampista aseguró que fue muy especial regresar a Barranquilla y que por siempre llevará en su corazón a Junior.
Sensaciones por volver: “Para mí fue muy especial volver al Metropolitano por todo lo que viví y conseguí en los últimos años. Me sorprendió el homenaje, la verdad no me lo esperaba. Le agradezco a los compañeros por el gesto, a la gente que vino al estadio, al cuerpo técnico y directivos. No hace mucho que me fui, así que son sentimientos que le quedan a uno. Pensar en Junior y en la ciudad me trae muy buenos recuerdos. Siempre los voy a llevar en el corazón por todo lo que me ha dado Barranquilla y fue muy especial tener ese homenaje”.
Sus mejores deseos para Junior: “Le agradezco a todos y les deseo lo mejor para lo que viene. Siempre van a tener mis mejores deseos”.
Extraña al equipo: “Hace poco me fui de acá. Esto es como cuando terminas con una novia y la extrañas. Pero esto es el fútbol, ahora intentando disfrutar de mi nuevo equipo y de lo que estamos viviendo”.
Opinión sobre la actualidad juniorista: “Están en una transición, buscando una idea nueva de juego para lo que se viene. Tienen un buen equipo y seguramente encontrarán rápido el funcionamiento. Les estaré haciendo mucha fuerza para la Libertadores y les desearé todo lo mejor”.
Actualidad en el Once Caldas: “Acá hay una base que lleva desde hace dos años trabajando con el profe y tienen un estilo de juego definido. Me impresionó la calidad de jugadores que hay y el funcionamiento del equipo. Los semestres anteriores no han clasificado a los ocho, entonces hay que dar ese salto de calidad, porque este equipo puede pelear los primeros lugares”.