logond

Barranquilla. El lateral reaparecerá como titular el domingo.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior de Barranquilla sigue su preparación para lo que será el partido frente a Once Caldas el próximo domingo por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, compromiso que se disputará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a partir de las 6:10 de la tarde.

El lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien volvió a incorporarse al equipo esta semana luego de lo que fue su participación en el torneo Preolímpico con la Selección Colombia Sub 23 de fútbol, habló ante los medios de comunicación sobre el partido que viene, su momento, cómo ha madurado en el fútbol y otros temas.

Regreso del Preolímpico: “Creo que en lo personal aprendí mucho de un fútbol internacional con bastante exigencia. Gracias a Dios nuevamente estoy acá en el club para dar lo mejor de mí”.

Aprendizaje en el torneo: “Aprender a manejar los momentos, uno en la cancha se calienta mucho. He tenido muchas expulsiones, pero creo que ya ahora he aprendido a madurar esa parte y eso es lo que más destacó que aprendí allá”.

Momento del equipo: “Lo veo bastante bien. El último partido contra Santa Fe no lo pude ver. Pero los veo bien. Somos un equipo en construcción todavía y esperamos seguir dando lo mejor de nosotros”.

Reto en Junior: “Como defensa primero ayudarle al equipo a sacar el arco en cero. Partiendo de ahí tenemos más oportunidades de sacar el arco en cero. Luego, si se puede ayudar a sacar al equipo en salida, aportarle lo que sé y brindarle unas opciones con el pase de gol”.

Tiros libres: “Sigo entrenando. Con el favor de Dios si se presenta el tiro libre conversaremos con los que estén en cancha y tomaremos la mejor decisión para el equipo”.

Opinión del rival: “Once Caldas siempre es un equipo duro que sabe jugar al balón, como se lo entregues te sabe hacer daño. La última vez que vinieron hicieron un buen partido. Hay que quitarles la pelota, hacer nuestro juego y ser eficaces”.

Lo más visto