Barranquilla. El central barranquillero espera seguir sumando minutos.
Por: Steven Ospino.
Jefferson Gómez, quien en el empate frente al Deportivo Cali ingresó al minuto 89 y volvió a jugar después de 9 meses y 14 días de estar ausente a causa de una rotura de ligamento cruzado, expresó que está satisfecho por regresar a las canchas.
El defensa de 23 años ya piensa en el siguiente encuentro de Junior, que será contra Independiente Medellín, el día sábado a las 6:10 p.m. en el estadio Metropolitano.
Volver a jugar: “Es largo el tiempo, pero gracias a Dios se logra entrar al último momento, se logra aportar algo y traemos un empate importante”.
Importancia de volver a las canchas: “Es importante todo, ir aportando poco a poco, regresar poco a poco. Ahí vamos viendo a la medida que el profe me vaya necesitando, ahí estaré”.
¿Qué puede decir del próximo rival, que será Medellín?: “Siempre es un rival complicado, es un equipo grande que seguro va a querer venir acá por un triunfo o por un empate”.
Preparación para el próximo partido: “Nosotros ahora tenemos un poco de tiempo de trabajar el partido para el sábado y esperemos estar muy bien para poder afrontarlo de la mejor manera”.
Rivales directos como Cali y Medellín en el arranque de la competencia: “Son partidos buenos, que son los que van a dar la diferencia para el final del torneo”.