El capitán de Junior fue figura en el partido que empató su equipo por la Sudamericana.
Con más de tres salvadas, el portero Sebastián Viera fue vital para que Junior lograra un empate importante en su visita al Cali, por lo que fue escogido como la figura del juego por los seguidores de Nuestros Deportes.
También lo destacaron en la trasmisión oficial del juego de Fox Sports, canal para el que dio declaraciones luego de finalizado el encuentro y elogió la categoría de los rojiblancos para lograr reponerse al quedarse con un jugador menos por la expulsión del defensor Deivy Balanta.
“El equipo hizo un gran partido, quedamos con 10 y sabíamos que el Cali se iba a venir arriba y trataría de tomar la pelota, pero nosotros pusimos lo que teníamos que poner. Controlamos bien el partido con 10 jugadores, hicimos el gol y pudimos haber anotado el segundo”, manifestó el capitán.
Atajó varios remates: “El arquero está para eso, para ayudar en el momento preciso, gracias a Dios se hizo un gran partido y nos vamos con un empate”.
¿Cuál fue el más difícil? “El primero fue un tiro con la mano derecha que saco y la del cabezazo (de Jéfferson Duque) también pasó bastante cerca”.
Casi se llevan los tres puntos: “Nosotros siempre venimos a ganar. Intentamos hacerlo, tuvimos la oportunidad con ese tiro (de Leonardo Pico) que pegó en el palo. Aunque quedamos con 10 jugadores no nos metimos atrás, intentamos buscarlo, esa es nuestra filosofía. Hicimos un gran esfuerzo, sirvió para el empate, hicimos un gol de visitante que es importante, creo que nos podemos ir tranquilos”.