Barranquilla. El delantero dio una asistencia en su debut como ‘rojiblanco’.
Por: Daniel Aguilar Yarala.
Carmelo Valencia debutó con pie derecho en el Junior de Barranquilla. El chocoano ingresó al minuto 86 por Miguel Ángel Borja en el juego ante La Equidad y en poco tiempo dentro de la cancha demostró que su gran nivel sigue vigente.
El jugador de 35 años fue el autor de la asistencia a Teófilo Gutiérrez en el segundo gol del partido.
El atacante resaltó la importancia de ganar en casa, afirmó que está "motivado" y que quiere “sudar la camiseta”.
Importante victoria como local: “Esto es Junior, sabemos que en casa no podemos ceder puntos y tenemos que convertir nuestro estadio en un fortín”.
Motivación personal: “Tuve pocos minutos, pero los tenía que aprovechar. Estoy motivado para seguir trabajando, darlo todo y hacer que la gente esté feliz”.
¿De dónde obtiene esa motivación? “Creo que tener la camiseta de Junior es la principal motivación. Además, soy un profesional que me gusta correr, entregarme al máximo y sudar la camiseta”.
Gran trabajo del equipo: “Feliz por el triunfo, muy bueno por Borja, Teo y por todo el equipo. El trabajo fue impecable y somos merecedores del triunfo”.
Asistencia: “Es una jugada que la he hecho muchas veces y quedo frente al arco, pero vi a Teo mejor posicionado y él definió de forma impecable, para darnos tranquilidad y cerrar el partido”
Próximo compromiso: “A pensar en Cali, porque es un torneo que tiene los mismos 20 partidos de todas las primeras partes de los otros torneos. Va a ser muy corto, tenemos muchos partidos seguidos y no podemos dar ventajas”.