Barranquilla. El delantero es el noveno refuerzo de Junior.
Por: Isaac Barrios.
Después de tanto esperar Junior por fin cerró el fichaje del delantero cordobés Miguel Ángel Borja. Desde el pasado 28 de diciembre el equipo barranquillero había dicho que se tenía un principio de acuerdo con Palmeiras por los servicios del jugador, pero apenas este martes en la noche se hizo oficial el traspaso del delantero a Junior.
Luego de estampar su firma en el contrato que lo vinculará por un año con la institución y con una opción de compra por el 50 % de sus derechos, el delantero habló ante los medios de comunicación y mostró su felicidad de por fin vestirse con los colores de Junior.
Sueño cumplido: “Estoy feliz por esta gran bendición y por poder cumplir mi sueño”.
Fichaje: “Junto a mi familia estábamos a la expectativa de lo que podía pasar. No era un tema fácil, pero gracias a la disposición de ambos clubes pudimos llegar a un acuerdo”.
Inicio de trabajos: “Ya estamos listos para poder entrenar mañana (miércoles) con el equipo y ponerme a punto con el grupo, venía haciendo trabajos aparte, pero ya quiero ponerme al ritmo de ellos”.
Negociación: “No era un tema fácil. Palmeiras invirtió cierta cantidad en mí y estuve 3 años allá. Tuve la bendición de estar en un Mundial y estoy muy agradecido por mi pasó allá”.
Mensaje a la afición: “Desde el primero de enero estoy acá en Barranquilla. Tenía muchas ganas de estar acá con ustedes. Vine con muchas ganas de quedarme y hacer historia con Junior”.
Reencuentro con Teófilo Gutiérrez: “Es algo muy bonito poder compartir con Teo y con el resto de compañeros. Tenemos un gran equipo y esperamos jugar en equipo y poder conseguir grandes cosas. Queremos poner este escudo en alto y poder hacer grandes cosas”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram