logond

Barranquilla. Borja y Rosero tampoco asistieron al primer entrenamiento.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

En horas de la tarde este jueves, Junior inició sus entrenamientos de pretemporada de cara a la preparación del año 2020, en cuyo primer semestre tendrá el reto de afrontar la Liga del Fútbol Colombiano y la Copa Libertadores.

La primera práctica se desarrolló en la sede deportiva Adelita de Char, con la presencia de 27 jugadores. Estuvieron 7 de los 9 refuerzos.

Las únicas nuevas caras que no dijeron presente en la jornada vespertina fueron Miguel Ángel Borja y Daniel Rosero, quienes aún no han sido presentados oficialmente por el club y estuvieron este jueves en exámenes médicos.

Sherman Cárdenas, Larry Vázquez, Cristian Higuita, Didier Moreno, Carmelo Valencia, Jeison Ángulo y Fabián Viáfara se reportaron en el primer día de trabajos con su nuevo equipo.

Una de las novedades fue la ausencia del volante Víctor Cantillo, quien está finiquitando su traspaso al Corinthians de Brasil.

Otro que tampoco estuvo fue el técnico Julio Comesaña, quien tenía permiso. Pero sí lo hizo su nuevo asistente técnico, Luis Amaranto Perea, quien estuvo a cargo, junto con Luis Grau y el nuevo preparador físico, el uruguayo Alejandro Cáceres.

Tampoco participaron Edwuin Cetré, Luis Sandoval, Gabriel Fuentes y Willer Ditta, quienes se encuentran en la concentración de la Selección Colombia Sub 23, que también comenzó hoy en Barranquilla su preparación para el Preolímpico.

Por su parte, Enrique Serje volvió de su préstamo en el Once Caldas y se encontró nuevamente trabajando con el conjunto barranquillero.

Lo más visto