Barranquilla. El delantero cordobés habló tras su llegada a la capital atlanticense.
Por: Daniel Aguilar Yarala.
Miguel Ángel Borja ya aterrizó en la ciudad de Barranquilla para finiquitar su vinculación con el Junior, luego de que Palmeiras y el conjunto ‘Tiburón’ hayan logrado un acuerdo de condiciones para el préstamo del atacante costeño.
Borja habló en su llegada acerca de sus sensaciones por convertirse en nuevo jugador rojiblanco y sus objetivos con el equipo, luego que el propio alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fuera hasta Montería a buscarlo en su avioneta privada.
El cordobés reafirmó en reiteradas ocasiones que está cumpliendo un sueño al iniciar esta etapa en Junior, el cual es el equipo de sus amores.
Un sueño cumplido: "Estar acá es un sueño para mí y mi familia, que también son hinchas de Junior. Mucha gente puso su granito de arena para que yo esté acá y yo también hice la parte que me correspondía. Esto lo soñé, hace 6 meses se lo decía a mi representante y él me respondía que todo era a su debido tiempo. Yo todo lo dejé en manos de Dios y hoy él me está abriendo esta gran puerta”.
Dejar todo en la cancha: “Quiero dejarlo todo y dar lo mejor en cada entrenamiento y partido. Seguro voy a salir con la camiseta llena de sudor, porque esto es lo que soñé”.
Copa Libertadores: “Hay que ir paso a paso. Primero tenemos que avanzar de la fase de grupos, para llegar al ‘mata-mata’, que es ahí donde se saca la diferencia. Estoy seguro que con este gran equipo que tenemos podremos sacar la diferencia. Queremos hacer historia”.
Responder de la mejor manera: “¿Quién no quiere estar en los mejores equipos de cada país? Quiero aprovechar esta oportunidad, que la hinchada se sienta orgullosa de lo que se haga en el campo y con la bendición de Dios, cumplir todos los objetivos”.
Agradecimientos: “Darle las gracias a Dios por abrirme esta puerta tan grande, a toda la familia Char, a mi familia que me ha apoyado en esta decisión y a mi representante Juan Pablo Pachón”.
Palabras de Alejandro Char:
El alcalde Alex Char también estuvo presente en la llegada de Borja a territorio barranquillero y aprovechó la oportunidad para pronunciarse, respecto al fichaje estrella de Junior.
“Desde hace muchos meses teníamos el sueño de traer a Miguel Ángel y hoy se nos dio, gracias a la labor de su representante, su equipo de trabajo y el Palmeiras, que accedió a las posibilidades del Junior. Estamos felices de tenerlo acá. Hemos cumplido un sueño, tanto para nosotros, como para él. Estamos muy contentos, porque el jugador hizo todo lo posible para estar. Todos acá sabemos de sus condiciones y estamos seguros que con él vamos a conquistar lo que nos hace falta”.