Negociación. Le piden más plata a Junior que al Olimpia.
La prensa brasileña dice que se complicó la llegada de Miguel Ángel Borja a Junior, pese a que hace unos días el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, expresara que el futbolista colombiano estaba cerca de vestirse de rojiblanco.
“El club colombiano no está satisfecho con los valores propuestos por Palmeiras para darle al delantero en préstamo. Sin avances, el jugador puede seguir en el verano de 2020”, informó Globo Esporte.
El medio asegura que el principal inconveniente es que el club brasileño le está pidiendo más dinero a Junior que a Olimpia de Paraguay por el préstamo.
“El estancamiento está en el deseo de Junior de adquirir a Borja por los mismos valores del acuerdo que Palmeiras tenía con Olimpia. Con Olimpia, las transacciones fueron el salario completo pagado por los paraguayos y el requisito de compra, con un valor preestablecido, en caso de que el jugador alcance ciertos objetivos. El préstamo sería por un año. En el caso de negociaciones con Junior no involucra los mismos factores, Palmeiras está pidiendo más dinero. Y el club colombiano no quiere pagar”, dice Globo Esporte.
Borja llegó a Palmeiras en enero de 2017 y tiene contrato hasta 2021, pero ya manifestó su deseo de salir del club luego de tener un 2019 complicado.