Barranquilla. El exjugador de Bucaramanga está motivado por su regreso.
Junior sigue buscando piezas para reforzar la plantilla de cara al próximo año, donde en el primer semestre estará disputando la Liga y la Copa Libertadores.
Uno de esos jugadores es Sherman Cárdenas, quien ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato, que sería por 3 años.
¿Ya está todo listo?: "Apenas estamos en exámenes y ya después se va a confirmar".
¿Qué podemos esperar de este nuevo ciclo en Junior?: "Obviamente madurez, más juego y el aprendizaje que ha pasado durante toda la carrera. Vengo en un buen momento, obviamente buscado por el entrenador y eso es importante. Llego en un buen nivel, vengo de jugar. Conozco lo que es Barranquilla, lo que es el aficionado del Junior. Estoy contento y ojalá se pueda dar y obviamente pueda darle muchas alegrías a toda la hinchada".
¿Cómo ve a este Junior?: "Obviamente por todo lo que se ha vivido, por todo lo que ha venido representando Junior a nivel nacional e internacional, pues es un equipo bastante organizado, con grandes jugadores, y obviamente si se da poder dar un granito de arena y poder aportar en todo lo que sea futbolístico".
¿Qué puede decir de este proceso que se ha mantenido en Junior?: “Es importante que se ha mantenido una base. Los jugadores que lleguen obviamente tienen que dar lo mejor, saber que Junior está en una posición súper alta y hay que a la altura de Junior”.
¿Desde hace cuánto tiempo está hablando con Junior?: “Creo que ya venimos hablando hace dos semanas, esperando se pueda dar y que obviamente salga todo bien”.
¿Qué referencia tiene del grupo?: "Conozco la trayectoria de la mayoría, es un gran grupo, con jugadores de jerarquía, de gran talento que últimamente vienen peleando todo y por eso digo que hay que estar a la altura de Junior".
¿Qué le puede ofrecer Sherman al equipo?: "La madurez de poder saber correr la cancha, de poder tomar mejores decisiones y el recorrido que le dan a uno los partidos, las finales, y esto es un equipo que siempre tiene que estar peleando finales y que tiene que estar todos los partidos al 100".
¿Cómo siente este nuevo reto deportivo?: "Es un reto bonito, representar a Junior y al país.
¿Cuáles son los objetivos?: "Obviamente uno siempre quiere ganar todo donde está, pero para mí el pasado es pasado y ahorita tengo una bonita oportunidad. Vengo en un bonito momento y espero dar lo mejor de mí y poder darle muchas alegrías a Junior".