logond

Brasil. Se trata de Felipe Gedoz, quien estaba a préstamo en Vitória.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

El nuevo nombre que ha sonado en la carpeta de posibles contrataciones del Junior de Barranquilla es el de Felipe Gedoz da Conceição, quien es un volante que jugó la última temporada en el Vitória, de la Segunda División de Brasil, estando a préstamo por parte de Atlético Paranaense.

En las ultimas horas han informado desde Brasil que el futbolista se despidió de Vitória tras finalizar su cesión, pero el Paranaense no lo tendría en sus planes de cara al próximo año. Algunos periodistas informan que podría llegar al 'Tiburón'.

Su posición es de mediocampista ofensivo, pero también puede desempeñarse como extremo por izquierda y por derecha. Es un jugador de perfil derecho, con buena pegada tanto fuera como dentro del área, cobrador de tiros libres y, además, cuenta con una destacada visión de juego y dominio de balón.

Felipe, de 26 años, tiene experiencia en el fútbol europeo, tras haber militado en Brujas de Bélgica, entre 2014 y 2016. Durante esa etapa conquistó la Copa, la Liga y la Supercopa de dicho país. Allí fue compañero del colombiano José Izquierdo.

En la última temporada disputó 27 compromisos (21 de titular) y convirtió 5 anotaciones, pero cabe resaltar que su principal función no es la de hacer goles, sino repartir juego. 

‘G2’, como es apodado, no perteneció a la plantilla campeona del 'Furacão' en la Copa Sudamericana 2018, en la que Paranaense se impuso ante Junior, ya que en ese entonces estaba cedido al Goiás.

Lo más visto