Barranquilla. El ex defensor quiere integrar el cuerpo técnico de Comesaña.
Por: Daniel Aguilar Yarala.
Luis Amaranto Perea se encuentra en negociaciones para definir su vinculación como asistente técnico del Junior, luego de haber tenido un par de aventuras como entrenador en el Atlético Madrid Cadete C e Itagüí Leones.
Perea conversó este lunes acerca de lo que significará volver a estar en Barranquilla, llegar al club rojiblanco y su relación con Julio Comesaña.
Volver a Barranquilla: “Estar acá siempre me traerá buenos recuerdos y saben a lo que me refiero.
Llegada a Junior: “Todavía no hay nada claro, pero ellos me invitaron porque quieren darle un aire nuevo al equipo y entienden que yo tengo las herramientas para aportar ahí. Tuvimos ya una reunión y esperaré en los próximos días qué se puede concretar”.
Elogios al club: “Es uno de los equipos grandes de Colombia y tendrá un reto muy bonito para el otro año que es la Copa Libertadores. Cualquier persona va a querer estar aquí”.
Trabajar con Comesaña: “Me encantaría, porque con él tengo una amistad muy larga. Yo debuté con Julio (Comesaña) siendo mi entrenador. Me conoce perfectamente, sabe cuáles son mis lealtades, lo que he sido como jugador, lo que soy como persona y lo que he adquirido como entrenador. Obviamente yo quiero, pero son situaciones que se deben analizar bien”.
Reunión con Antonio Char: “Tuvimos una reunión de más de una hora y hablamos de muchas cosas. Quería conocerme, saber cuáles son mis conocimientos y mis estudios. Le sorprendió y le gustó cuando le dije que yo tengo el ‘License UEFA Pro’, que es la máxima titulación que se le puede dar a un entrenador. Así que hablamos de todo un poco, pero al final será Comesaña quien debe conversar con él y determinar si yo puedo trabajar acá”.