logond

CAMPEONATO. El vallecaucano fue héroe en Ibagué.

Edwuin Cetré, quien llegó a Junior sin generar mucha ilusión en la hinchada por tener 7 meses sin jugar, se convirtió en uno de los héroes de la clasificación a la tercera final seguida en la Liga del Fútbol Colombiano, al anotar el segundo gol en el empate 2-2 ante Tolima en Ibagué.

En medio de la celebración, el vallecaucano les envió un mensaje a aquellos que dieron por liquidado al ‘Tiburón’ tras perder ante Tolima en Barranquilla por la primera fecha de los cuadrangulares.

“Esto es Junior, cuando no se puede jugar o no responden las piernas, se juega con el corazón. Los que estaban diciendo que estábamos muertos que se metan la lengua por el c...”, dijo Cetré en diálogo con la transmisión de El Gol que se vive y La Voz de la Costa. 

El partido: “Llegamos con otra idea de juego, no pensamos que nos fueran a coger la pelota de esa manera, nos agarraron un poco distraídos en esa parte, pero en el segundo tiempo pudimos revertir eso y gracias a Dios logramos el empate y el pase a la final”. 

Los cambios: “Todos sabemos lo que son Cantillo y ‘Cariaco’ González en el plantel, cuando entraron marcaron la diferencia”. 

Su gol: “Fue un gol que pateé y al portero se le va por debajo, no me la creía y pues agradecer al grupo el esfuerzo y ahora a disfrutar y poner la cabeza en la final”.

Celebración del gol quemando tiempo: “Creo que era una final anticipada, sabíamos lo que era este partido. La ‘maña’, el barrio de algunos jugadores serviría mucho cuando hicimos el segundo gol y pues ahí se vio, pudimos manejar un poquito de tiempo y pasar a la final”.

Lo más visto