logond

Colombia. El DT de Junior hizo el análisis del empate.

Tranquilo se le vio al técnico Julio Comesaña luego del empate que consiguió Junior ante Nacional en Medellín, a pesar de que su equipo dejó escapar una ventaja de dos goles y una victoria que lo hubiera posicionado mejor en el Grupo A de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Balance del partido: “Nacional basó su estrategia de ataque hoy pensando en lo que había pasado en el juego anterior, que ganamos 1-0. Intentó desde un comienzo lanzamientos cruzados para los laterales y centros al área sumando siempre a 3 contra dos zagueros nuestros. Nosotros en un buen comienzo, en una jugada magnífica anotamos el gol, y ya se lo había perdido Cetré. En la medida que fueron pasando los minutos Nacional nos fue llevando a nuestro campo. Siempre se ha dicho que tenemos problemas en el juego aéreo, pero ningún gol fue de cabeza, nos cabecearon alguna, pero es normal por los jugadores que tienen”.

Resultado justo: Nacional es merecedor del empate, sin ninguna duda, porque atacó, buscó por todos los medios y consiguió dos goles. Nosotros hicimos dos goles, atacando poco, y después tuvimos 3 situaciones más, pero yo no voy a decir que la injusticia del fútbol, esto es el fútbol. Nos da cosa, a los jugadores sobre todo, por la entrega, la actitud que tuvieron frente a un muy buen equipo como Nacional, pareciera que uno lo tiene agarrado empuñado de la mano con el 2-0, pero un partido como estos no está liquidado hasta que termina. Yo personalmente me voy tranquilo, satisfecho con lo que hizo el equipo en un partido de gran intensidad. Creo que está todo bien”.

Lo más visto