logond

BRASIL. El delantero habló sobre su situación con el Palmeiras.

El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja habló con Blu Radio sobre el duro momento que vive en Brasil, luego que el técnico de Palmeiras, Mano Menezes, diera unas declaraciones en las que prácticamente lo descalificó, pues comentó que "quizás Borja no sea una estrella. A pesar de lo que parece, no tenía una trayectoria tan grande antes de ser contratado por Palmeiras".

“Cuando vi eso me sorprendió mucho, me dolió en el alma porque dijo que yo no tenía la trayectoria para llegar a Palmeiras. No me gustó que me señalen. El fútbol da muchas vueltas y hoy estamos en un lugar no tan bueno, pasa el tiempo y estaremos bien. Ahora tengo que entrenarme bien para jugar mejor y escucharé esas palabras antes de entrar al campo de ahora en adelante”, comentó en declaraciones en el programa Blog Deportivo.

Pero el atacante cordobés también se refirió una vez más a la posibilidad de regresar al fútbol colombiano y vestirse por primera vez con la camiseta de Junior, equipo del que es hincha.

Al ser interrogado directamente si hay alguna oferta del club barranquillero dijo que: “Eso lo sabe mejor Juan Pablo (Pachón), mi agente, es el que tiene conocimiento. Yo solo entreno cada día para mejorar, no quiero seguir en esta posición en la que estoy, porque nada es estable, todo pasa y en su momento llegará la bendición para anotar gol y de ser importante. Para ser grande toca pasar por estas circunstancias en la que estoy, lo asumo con toda la humildad creyendo que se va dar la oportunidad de llevar a mi nivel nuevamente”, señaló antes de hablar más en concreto de su ilusión de ponerse la camiseta rojiblanca.

“En cuanto a lo de Junior no tengo conocimiento. Ya lo he dicho muchas veces que me gustaría jugar en Junior, si es la voluntad de Dios que sea en el 2020, estaré dispuesto a hacerlo, solo depende de las directivas que hagan el esfuerzo”, manifestó el goleador, tirando la pelota al terreno de los dirigentes del actual campeón de Colombia.

Lo más visto