logond

Barranquilla. El DT de uruguayo aún no define si continuará en Junior.

Julio Comesaña volvió a manifestar que todavía no ha definido si seguirá al frente de Junior para el próximo año o se marchará una vez más del equipo.

En el regreso a prácticas del equipo este martes, el estratega uruguayo reveló que los dirigentes del club barranquillero le ofrecieron renovarle el contrato para 2020, pero él no ha aceptado.

“Me ofrecieron hace meses el contrato para el año que viene y, como siempre digo, no es lo prioritario para mí. Les dije que no era necesario, yo sé que los resultados mandan dentro de esto, pero esto ni siquiera es una cuestión de resultados. Estoy dando una explicación para que tratemos de cerrar esto y que no salgan noticias sueltas por ahí o que aparezca el nombre de un entrenador, que no es que yo me sienta mal porque si pasa una cosa de esas sepan que yo lo sé y el club también lo sabe”, manifestó.

Comesaña, quien ha tenido inconvenientes con Fuad Char en ciclos pasados, expresó que ahora su relación con los directivos es óptima, así que descartó que su indecisión para renovar pase por ese tema.

“Afortunadamente la relación mía con la dirigencia y con los dueños siempre es respetuosa. Ni el club tomará una decisión por encima de mi condición de entrenador, ni yo tomaré una decisión sin hablar con el club. Todos los diálogos que tenemos son en beneficio del club. Las veces que estuve acá jamás quedó el club tirado. Siempre que yo me fui de aquí el pasto siguió creciendo y en este caso, después de estas temporadas, quedan muchas cosas que son favorables a la institución. Puedo llegar a fin de año y tomar una decisión de no trabajar más o de cerrar mi etapa en Junior o continuar acá o donde sea y los primeros que van a saber eso son los dirigentes”, comentó.

Lo más visto