logond

Barranquilla. Los jugadores compartieron sus sensaciones sobre lo que se viene para el equipo.

Por: Isaac Barrios. 


Luego de la clasificación de Junior a los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano, los jugadores rojiblancos dieron sus sensaciones de lo que se viene para el equipo y el objetivo del mismo en las rondas finales.

El primero en hablar fue Víctor Cantillo, mediocampista que ha disputado 42 partidos este año en la Liga y que cree que el 'Tiburón' tiene la capacidad para ganar su tercera estrella al hilo.

“Lo importante era meternos en los 8, sabemos que después de ahí somos fuertes, vamos con la convicción de que podemos volver a ganar el título” señaló Cantillo.

Otro que compartió con la prensa fue el lateral Marlon Piedrahita, quien también considera que el equipo tiene cómo volver a gritar campeón.

“Gracias a Dios estamos para disputar las finales nuevamente. Tenemos las expectativas grandes de hacer un papel y competir al más alto nivel si queremos ganar el título”, comentó el antioqueño.

“Tenemos toda la humildad de afrontar las cosas de la mejor manera. Con el que toque competir lo haremos, el objetivo que nos trazamos ahora es llegar a la final, Dios quiera y lo logremos”, añadió el paisa.

El cartagenero Rafael Pérez también habló de lo que le viene al elenco dirigido por Julio Comesaña, haciendo énfasis en que tendrán que ser fuertes tanto de local como visitante.

“Nosotros internamente sabemos que somos otra cosa en cuadrangulares. Somos conscientes que para ser campeones hay que ganarle al que sea en cualquier plaza” dijo el defensor.

El plantel 'Tiburón' tendrá una preparación de 10 días antes de iniciar su competencia en los cuadrangulares finales, cuyo sorteo se realizará el próximo martes en la ciudad de Medellín.

Lo más visto