logond

MEDELLÍN. El volante le dio el triunfo a Junior en la Liga.

Luis Narváez es uno de los jugadores en los que más confía el técnico Julio Comesaña cuando de afrontar partidos complicados se trata. Este domingo reapareció como titular en Medellín y le terminpo dando a Junior la victoria contra Nacional.

Otra vez, como el pasado 5 de mayo, volvió a marcar de penal en el estadio Atanasio Girardot, frente al mismo rival y para bailar como le gusta.

"A mí no me da miedo cobrar penales y más en este tipo de circunstancias. Disfruto cada vez que marco en este estadio y más cuando terminamos ganando. Este tipo de partidos ayuda al equipo y le da confianza para seguir soñando", expresó.

Sobre su baile particular manifestó que "Son varios penales los que he convertido, aquí fue donde comencé el bailecito y lo volví a hacer. Estoy feliz por eso, sobre todo porque es Nacional", declaró el veterano jugador que siempre ha dicho que disfruta vencer al equipo verde. 

El jugador de 35 años destacó la manera en que el cuadro rojiblanco se paró en la cancha para controlar a un rival que había sido muy fuerte en ataque.

"Lo que nos dijo el profesor lo hicimos. Se me da el gol, pero este equipo jugó con rebeldía, felicito a mis compañeros por su entrega y por como jugaron. Sabíamos que había que cerrar los espacios y salir rápido, eso hicimos", expresó.

Lo más visto