Barranquilla. El arquero habló sobre el partido del domingo ante Nacional.
Por: Daniel Aguilar.
Luego del triunfo del jueves ante La Equidad, Sebastián Viera habló sobre la siguiente misión que tendrá Junior, la cuál será visitar al Atlético Nacional el día domingo en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 15 de la Liga del Fútbol Colombiano.
El guardameta también mencionó la importancia del triunfo ante el cuadro 'asegurador' y manifestó que a pesar del desgaste físico que tuvieron que hacer, debido a la lluvia, lo fundamental fue hacer respetar la casa y dejar el arco en cero.
Sobre el partido ante el conjunto 'verdolaga', el uruguayo expresó que "será un lindo duelo y bastante complicado para ambos equipos. La última vez que fuimos allá ganamos y jugamos muy bien, pero hay que saber que cada partido entre Nacional y Junior son diferentes. No contaremos con 'Teo', pero iremos a hacernos fuertes y a confiar en el planteamiento del técnico".
Ante la cuestión sobre sus sensaciones al enfrentarse a los ex junioristas Vladimir Hernández y Jarlan Barrera. El capitán declaró que "Con Vlacho (Vladimir Hernández) hace rato estamos en la vereda del frente. Y con Jarlan (Barrera) va a ser un partido... no, no hay nada especial. Son jugadores como otros que han pasado por acá y después te los encuentras en otro equipo y no pasa nada".
Viera resaltó que la clave para conseguir la clasificación está en sumar los puntos como local; sin embargo, apuntó a que la idea también es puntuar los posibles de visitante, para evitar inconvenientes en la tabla de posiciones.