logond

Barranquilla. El futbolista espera mejorar en la parte definitiva de la Liga.

James Sánchez es uno de los jugadores más criticados a lo largo del irregular semestre que ha tenido Junior. El propio futbolista reconoció que su nivel no ha sido el mejor.

"Me he sentido bien, ya que he participado en los juegos. A uno le queda la autocrítica sabiendo que de pronto puede dar más. No ha sido el nivel y el aporte necesario al grupo, pero cumplo con mis responsabilidades dentro del terreno de juego. Cumplo con mi labor y siempre me preocupo por dar un poco más dentro del terreno de juego para seguir entrando en la historia de este club, donde anhelamos un tercer campeonato de Liga", expresó el mediocampista, quien dice que acepta las críticas en el marco del respeto.

"Ganando o no ganando es normal que el aficionado le exija a uno más. Cuando se tiene una persona buena siempre le exige y yo lo tomo de buena forma. Son comentarios que uno recibe de buena manera para mejorar. Conozco y tengo amigos que me critican y todo eso me sirve para seguir creciendo como jugador y como persona", expresó el futbolista de 31 años.  Sánchez considera que Junior seguirá mejorando en la Liga del Fútbol Colombiano luego del triunfo contra Jaguares.

"El equipo con el resultado reciente tomó mucha confianza y su nivel lo ha mejorado desde lo grupal. Destacamos la contundencia que tuvieron nuestros delanteros y esperemos que mantengan esa buena racha para el bien de todo", comentó.

El volante ahora está concentrado en lo que será el clásico del domingo (3:15 p.m.) ante Unión Magdalena en Santa Marta.

"Es un gran partido por los condimentos que tiene cada uno de los equipos en la tabla de posiciones. Pero nosotros estamos comprometidos y trabajando fuertemente para llevarnos la victoria en una bonita plaza como lo es Santa Marta. Todo los rivales son difíciles, tengan la camiseta que tengan. Todo los partidos se juegan con intensidad y gallardía. Esto es un clásico y no será la excepción. Unión jugará por el honor y su estilo de fútbol es de meter muchas ganas y berraquera. Nosotros debemos ser inteligentes. Tenemos que ser constantes para ratificar el último resultado que nos llevo a entrar al grupo de los ocho", finalizó.