Barranquilla. El técnico insiste que la Copa no es prioridad.
Como Junior ya está clasificado a la Copa Libertadores de 2020, el técnico Julio Comesaña insiste que para el equipo 'Tiburón' no es una prioridad ganar la Copa Águila, cuyo premio para el campeón es un cupo al torneo internacional.
Por eso el estratega uruguayo considera que lo principal para su escuadra en este momento es hacer un gran juego que le permita mejorar el nivel futbolístico, más allá de si le alcanza o no para remontar el 2-1 del duelo de ida.
"La búsqueda nuestra en este partido es hacer un buen juego, ingresar a un jugador de los que no han competido mucho, pero fundamentalmente hacer un buen juego y que eso nos pueda representar, si toca, pasar la serie, pero si no lo logramos no es tampoco para hacer un drama", dijo Comesaña.
"Cali necesita ganar la Copa para meterse a un torneo internacional, mientras que a nosotros no es algo que nos angustie. Con esa tranquilidad vamos a intentar hacer un buen partido y buscar la clasificación”, agregó.
"Nosotros estamos a un gol de igualar las cosas y a dos goles de pasar. El Cali tiene la ventaja inicial de tener la posibilidad de defender su ventaja y lo pueden hacer instalándose atrás y contraatacando o saliendo a buscar el partido, que normalmente los equipos con aspiraciones tienen que salir", añadió el estratega con respecto al encuentro que se disputará el jueves a las 8:15 p.m. en el estadio Metropolitano.