logond

Barranquilla. El jugador habló sobre su situación médica.

En la que fue apenas su segunda rueda de prensa desde que está en Junior, Matías Fernández tuvo un contacto con los medios en el que solo habló él, no aceptó preguntas y, apoyado en un papel donde tenía escrito lo que quería decir, explicó su situación medica y los motivos por los que no ha jugado desde actuó 10 minutos el 13 de julio contra Tolima en la primera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

"Quería dejar el tema claro de mi lesión. Empiezo con el partido vs Tolima. Me sentí muy bien, después comenzamos la semana de entrenamiento normal y llegamos a la práctica de fútbol el día jueves. Ese día tenía una pequeña molestia en el aductor y el profesor Julio y su cuerpo médico me recomendaron no entrenar. Pero yo con las ganas de querer participar, no tomé el consejo y quise entrenar. Fue ese día donde me lesioné y me ha tenido todo este tiempo sin entrenar y participar de los partidos", explicó el chileno.

Fernández le quitó responsabilidad a Comesaña, quien varias veces se molestó cuando le preguntaron sobre el volante, pues no quería que pensaran que no actuaba por disposición técnica.

"Quiero dejar claro que no es culpa del entrenador, no he tenido el alta médica y es culpa mía que no he estado disponible. También dejar claro que ha sido un tiempo difícil, tanto tiempo lesionado no es fácil. Sé que no he podido cumplir las expectativas de la gente, pero sigo con las ganas y el apoyo de mi familia para darle una mano al equipo", agregó.

El futbolista de 33 años expresó que "la buena noticia es que desde hoy estoy disponible, puedo comenzar a entrenar, espero ponerme a la par de mis compañeros para ser un real aporte", manifestó el jugador, quien agradeció el apoyo del cuerpo técnico, sus compañeros e hinchas por la paciencia y que espera retribuirles en la cancha.

Lo más visto