Barranquilla. El venezolano fue presentado este lunes.
A diferencia de otros jugadores que llegan cuando ya la competencia está avanzada y necesitan tiempo para ponerse a punto físicamente antes de poder jugar jugar, el venezolano Yohandry Orozco dijo este lunes en su presentación que ya está listo para competir y que su deseo es debutar en la Copa Colombia contra Atlético Bucaramanga.
“Vengo con la ilusión del primer día y la necesidad del último, vengo a un equipo grande de Colombia, tengo que hacer el trabajo lo mejor posible y demostrar las ganas que tengo de jugar. Dios quiera pueda estar para el partido del jueves, ya vine con una pretemporada en Puebla y me siento bastante bien”, dijo el jugador que llegó procedente del Puebla de México.
“El profe me preguntó que si estaba listo y yo le dije que sí, que estaba haciendo pretemporada con el Puebla y que estaba listo y ansioso por jugar ya”, agregó.
Le cumple el sueño a su papá Sadys, quien es barranquillero: “Mi padre nació en Carrizal y desde pequeño quería jugar en Junior, pero se tuvo que ir obligado para Venezuela y no pudo. Siempre me decía que ojalá conmigo algún día ese sueño se hiciera realidad”.
¿Por qué no jugaba en el Puebla?: “A mitad de la temporada, entre enero y junio, empecé a cuidarme bastante, llegué al peso ideal, pero jugué pocos partidos. Cuando vino julio hice una tremenda pretemporada que los preparadores físicos querían que yo jugara. Tenía ofertas de equipos colombianos, pero el técnico no me quería dejar ir. Sin embargo, a las dos semanas habló conmigo y me dijo que no me iba a utilizar”.
Ver esta publicación en Instagram