Barranquilla. El DT de Junior insiste en contratar otro extremo.
Aunque Julio Comesaña aprobó la llegada de Edwin Cetré a Junior, el mismo entrenador lo sigue descartando como opción para el presente y es por eso que sigue considerando que a Junior le falta contratar a otro futbiolista que juegue por las bandas.
“Cetré lleva seis meses sin jugar, tampoco puedo pretender que sea una opción si no viene con fútbol. Lo veo como una apuesta hacia el futuro, ojalá que en el futuro inmediato nos ayude, pero no puedo pretender que nos solucione los problemas que podamos tener. Cetré no conoce el equipo, tiene que entrenarse, está haciendo un trabajo aparte y se va a incorporar a algunos entrenamientos con pelota para ver cómo va”, expresó el uruguayo.
Guillermo Celis: “La semana que terminó había escuchado que dependía de alguien de Colón para dejarlo venir. Celis no está compitiendo, no lo han tenido en cuenta en estos partidos, pero no hablé con la dirigencia, sé que están trabajando eso y en la medida que haya algo me van a decir por sí o por no”.
Mediocampo cubierto, pero piensa en la Libertadores: “Esa zona ahora la tenemos cubierta, pero si estamos pensando en tener un plantel más completo y fortalecido para prever cosas que puedan ocurrir y el año que viene el equipo tiene en febrero Copa Libertadores, debemos cuidar en una posición donde pasan muchas cosas, hay mucho desgaste, hay jugadores que tienen muchos partidos encima”.
Espera otro refuerzo: “Realmente estamos con dificultades en las bandas. A (Stiwart) Acuña lo estamos observando, pero no podemos poner en juego la posibilidad de que nos resuelva todo. Esa es una posición que tendríamos que tratar en lo posible de llenar”.
Actuación de César Haydar: “Prefiero no hablar mucho porque los jugadores jóvenes empiezan a levitar. Prefiero quedarme callado, en Barranquilla es muy común los elogios desmedidos ante un partido o ante 10 minutos de fútbol y el fútbol es todo el año y todos los partidos. Todos conocen las condiciones y el potencial que Haydar tiene y me parece que hizo un partido correcto, sin errores graves ni nada”.
Sobre la afición: “La sensación que me deja es que la gente ha tomado con cierto desinterés el comienzo del torneo, porque este es un partido que convoca por lo general público y más el equipo después de lo que ha venido haciendo y encontrarnos con un estadio con tan poca gente uno siente tristeza, desazón, porque uno dice entonces qué es lo que quiere la gente. Debutaba un jugador, otros estaban en el banco, debía haber unas expectativas mayores. Yo lo único que digo es que no se puede sostener un equipo con ambiciones grandes y trayendo jugadores si la gente no va al estadio”.