Barranquilla. El joven defensor tuvo una buena actuación en la Liga.
César Haydar aprovechó nuevamente su oportunidad. Cuando algunos esperaban que el zaguero titular por la izquierda fuera Germán Mera, el técnico Julio Comesaña se la jugó con el juvenil, quien se mostró muy sólido al lado de Willer Ditta en la zona defensiva dejando una buena impresión en el equipo y a la hinchada en la victoria 1-0 contra Tolima.
Haydar salió airoso del duelo que tuvo con Marco Pérez, delantero que quiso ganarle de experiencia, pero el de Suan no se amilanó.
“Me decían que Marco Pérez era un hombre muy fuerte, primera vez que lo enfrentaba, pero lo supe controlar, él me decía algunas cosas como para sacarme del partido, pero yo estaba enfocado y concentrado en el juego”, dijo el zaguero, quien expresó que el técnico Julio Comesaña le dio la confianza.
“Contento, el profe Julio me dijo que estuviera concentrado, siempre miraba el perfil zurdo, pues están escasos aquí en Junior y en realidad quedé a gusto y el profe quedó a gusto conmigo”, manifestó.
Con tan solo 18 años de edad, Haydar se proyecta como un gran central de cara al futuro. Luego de esta gran actuación, esto es lo que dice sobre su día a día en Junior:
“Cada día voy por más en los entrenos, esto no es solo competición sino de compañeros que quieren triunfar en el Junior, que actualmente es el equipo más grande de Colombia. Son pocas las oportunidades y la aproveché al máximo”, expresó el atlanticense, quien ha jugado 6 compromisos con el conjunto rojiblanco.
Por: Zaray Berrío.