Muchas hinchas fueron a recibir al nuevo jugador de Junior.
En la tarde de este domingo arribó a Barranquilla el futbolista barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien volverá a vestir la camiseta de Junior, club que le compró sus derechos deportivos al Sporting de Portugal, que lo tenía prestado en el Rosario Central de Argentina.
En medio de una gran cantidad de hinchas y periodistas el jugador arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz y declaró estar emocionado por volver a su ciudad natal para su tercer ciclo en el club equipo de sus amores.
“Estoy muy feliz por regresar. Como jugador de la casa vengo a darlo todo por el equipo", dijo Teo, quien tuvo que ser custodiado por la Policía ante la gran cantidad de personas que lo estaban esperando, entre ellas integrantes de su escuela Teogol.
El futbolista de 32 años volverá a tener contacto con la prensa y con los hinchas rojiblancos este lunes en el estadio Metropolitano, donde a partir de las 4 de la tarde se realizará su presentación oficial.
Gran recibimiento: “Muy contento, gracias a Dios se pudo dar este momento. Ahora voy a finiquitar todo. Esto es lo más lindo, ser recibido así por mi pueblo. Da mucha alegría saber que la gente está esperando a uno de la mejor manera. Como jugador de casa vengo a dar todo de mí por el equipo y la afición”.
Mensaje a los dueños del equipo: “Agradecerle al alcalde (Alejandro Char) que siempre estuvo pendiente, a toda la familia Char. Ahora no queda más que la gente vaya al estadio”.
¿Cómo fue la negociación?: “Un proceso difícil, no es fácil, fue una transferencia muy complicada. Pero hay mucha ambición en lo que quiere Junior, quiere armar un gran equipo, la gente lo ha pedido”.
Viene por la octava estrella: “Hay que llegar sabiendo que las posibilidades siempre están y que la presión va a estar en el caso mío, pero confío en el grupo”.
Por: Ronald Soto Toncel
Twitter: @ronaldodavid01 - @nuestrosdportes