Barranquilla. El defensor destacó que Junior estuvo más cerca del gol.
Rafael Pérez lamentó que Junior haya perdido contra Melgar y quedado sin opción de clasificar a la Copa Sudamericana, pero dijo que la actuación que mostró el equipo en el debut de Julio Comesaña le dejó una buena sensación.
"Somos conscientes que estamos en un momento que en la Copa no ha sido favorable. Después de los resultados adversos que tuvimos durante la fase de grupos llegamos a la última fecha con una posibilidad de seguir en un torneo internacional, no se pudo, pero creo que la sensanción que tuvo el equipo en el inicio del partido, que los hombres de arriba se encontraran, eso lo deja un poco más tranquilo a uno dentro de lo que ha sido, aparte de lo del resultado, para el futuro inmediato es algo favorable", manifestó el defensor.
El futbolista cartagenero, sin mencionar el nombre de Luis Fernando Suárez, comparó lo vivido con el entrenador antioqueño a lo realizado en el primer juego de la novena etapa de Comesaña.
"Este equipo el año anterior, el semestre anterior, tenía un volumen de ataque bastante grande y lo sigue teniendo. Nosotros en los entrenamientos previos a este partido lo hablamos demasiado. Obviamente con el respeto de la persona que estuvo acá, nosotros hemos quedado satisfechos por la intensidad que mostró el equipo desde que comenzó el partido, siempre buscando el frente de ataque. Estuvimos más cerca al gol, solamente es tener la tranquilidad y estar un poco más fino con la cabeza tranquilita ahí al frente del arco, pero nos vamos más tranquilos en esa parte, en partidos anteriores nos costaba mucho llegar al arco rival", expresó.