logond

Barranquilla. El capitán de Junior ya piensa en Nacional.

Luego de terminar la Copa Libertadores sin lograr por lo menos ser terceros para clasificar a la Sudamericana, Sebastián Viera dice que Junior ya debe enfocarse en la Liga del Fútbol Colombiano, en la que comenzará su participación el domingo enfrentando al Atlético Nacional en Barranquilla.

“Hay que ser fuertes mentalmente, levantar la cabeza, olvidarnos rápido de esta Copa Libertadores y pensar en la Liga, que se nos viene una final el domingo en la cual tenemos que volver a ganar, ser fuertes acá en el Metro y sumar de a 3”, expresó el capitán, quien también es consciente que tienen que seguir mejorando futbolísticamente.

“Hay que mejorar varias cosas, nosotros en el grupo sabemos que no estamos haciendo nuestro mejor fútbol, pero intentamos jugar como lo hacíamos el año pasado y principios de semestre”, manifestó.

Viera hizo un balance de lo que ha sido el semestre y apuntó que aún les queda la Liga para conseguir el segundo de los 3 frentes a los que le apuntaban.

“Cuando iniciamos el semestre teníamos 3 objetivos que eran ganar la Superliga, se ganó; pasar de fase en la Copa Libertadores, que no se logró, y ganar la Liga. Se nos escapó un objetivo de una manera que no esperábamos y ahora nos queda la Liga, donde estamos en igualdad de condiciones que todos los equipos y empezamos el domingo, así que debemos estar fuertes”, comentó el capitán rojiblanco, que estuvo cerca de anotar un gol contra Melgar.

Lo más visto