logond

Barranquilla. Junior perdió con Melgar de Perú.

Aunque su noveno debut como técnico de Junior fue con derrota, el técnico Julio Comesaña señaló que quedó satisfecho con la muestra futbolística de Junior, que perdió 1-0 como local contra Melgar de Perú y perdió la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana.

"Yo me llevo una buena sensación del equipo, con respecto a lo que yo había visto. Jugamos con una dinámica importante, intensidad alta, y fundamentalmente que lo hemos hecho ante equipo que juega bien. Como equipo está bien estructurado, marca y presiona bien, lo hicieron toda la noche, y tienen 4 hombres arriba veloces y profundos. A ese equipo nosotros le creamos 8 situaciones de gol, claras, y no fuimos eficaces. Si hubiéramos golpeado empezando el partido habría sido otra historia", expresó el DT, quien confía en su grupo para lo que viene.

"Yo el resultado tengo que aceptarlo, no es bueno, pero con el equipo hacia el futuro me hace pensar que podemos lograr el nivel que pretendemos", agregó el 'charrúa'. 

El estratega manifestó que el equipo ahora debe meterse de lleno en la Liga. 

"Esto se acabó hace rato, no esta noche. Esto era una oportunidad de seguir compitiendo en la Sudamericana, importante, no hay duda. Lo que hay que seguir haciendo es entrenar lo que se pueda, porque ya tenemos un partido el domingo con Nacional, que va a ser también fuerte. Hay que darle juego al equipo y corregir sin entrenamientos intensos. Buscar la manera de revivir los hábitos del equipo, que hoy demostró que los sigue teniendo", apuntó. 

Aunque el elenco rojiblanco sigue teniendo problemas para anotar gol, el DT también es optimista en ese punto.

“El equipo generó llegadas, tanto por afuera como por adentro. Me voy tranquilo en ese sentido también, ya llegará el momento en que la meterán".

Lo más visto