logond

Junior y Medellín llegaron a un acuerdo por ambos jugadores.

Luego de varios días de negociaciones Junior y Medellín llegaron a un acuerdo por los futbolistas Edinson Toloza, que pasará de ‘tiburón’ a ‘poderoso’, y Marlon Piedrahita, que deja la capital de la Montaña para venir al equipo más importante de la Costa Caribe.

Sobre la una de la tarde el presidente del Medellín, Eduardo Silva Meluk, dijo que aún faltaban “un par de cositas para concretar lo de Toloza”, pero a las 4:40 de la tarde, cuando Junior presentaba a Yimmi Chará, Nuestros Deportes pudo confirmar que ya los dos negocios estaban listos.

De esta forma terminará la historia de amores y desamores de Toloza con Junior, equipo con el que todavía tenía contrato hasta diciembre del presente año. El nariñense, de 33 años, tuvo un gran remate en el primer semestre y terminó siendo el jugador más regular.

Entre tanto, Piedrahita, un jugador formado en Nacional y que también jugó en Once Caldas, Envigado, Itagüí, Tolima y Pasto, este semestre no tuvo su mejor rendimiento con el DIM. El futbolista antioqueño, de 32 años, tiene buena proyección al ataque y buena pegada en los tiros libres. Además de lateral derecho, también se desempeña como mediocampista.

Piedrahita viajará desde Medellín a Barranquilla este martes a las 4 de la tarde, para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato que lo convierta en la quinta contratación de un Junior que ya tiene a los defensores Rafael Pérez, Jorge Arias y Jefferson Gómez; así como al ofensivo Chará.

Además de Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera, ambos ascendidos del Barranquilla. Por firmar están Alejandro Bernal y Teófilo Gutiérrez.

Lo más visto