Libertadores. El DT de Junior habló tras la eliminación.
Luis Fernando Suárez, quien está en riesgo luego de la prematura eliminación de Junior de la Copa Libertadores, hizo su evaluación de la derrota 3-0 ante Palmeiras, la que para su criterio fue muy amplia por lo que vio en el juego.
"Dimos espacios, el equipo dio facilidades, llegó el tercer gol y pudo ser peor. Pienso que el resultado es largo para lo que fue el partido, hicimos mucho más para que se diera una diferencia tan grande", manifestó el antioqueño.
"Era un equipo que no le podías dar espacios, en el segundo tiempo se buscó de manera desordenada y por eso se dio el resultado. Es un marcador demasiado largo para lo que se propuso. Sin embargo, es justo que haya ganado Palmeiras", agregó el DT antes de explicar en qué cree que fallaron sus jugadores en ataque.
"El equipo hizo cosas proponiendo ir al frente, perdió haciendo lo que normalmente sabe hacer: tener la pelota, tocarla. Después creo que exageró en eso y por eso parecía que dominaba, pero no llegaba al arco, fue un dominio insulso y eso hay que mejorarlo", finalizó el estratega.