logond

Montería. El técnico de Junior lamentó las oportunidades desperdiciadas.

A Luis Fernando Suárez le dolió mucho más el empate que Junior cedió en Montería porque su equipo tuvo para haber liquidado el encuentro de la fecha 12 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano ante Jaguares de Córdoba.

Balance del juego: "Fue un partido bien jugado de parte nuestra, se manejaron bien las situaciones, aunque al inicio nos costó un poco agarrar velocidad, pudimos aprovechar los espacios que Jaguares nos daba y de ahí llegó el gol".

Falta de definición: "Me quedo con el gran esfuerzo del equipo. Ya hay que pensar en lo que se viene, hoy no tenemos que lamentarnos por el gol que nos hicieron, nos tenemos que lamentar por los goles que no hicimos. Nos empatan en la última jugada, tuvimos antes dos o tres jugadas para definir el partido. El fútbol no es de merecimientos, hoy fallamos en la definición, hoy era para ganar por tres o cuatro goles".

Lo que rescata: "El fútbol es así, hay que aprender de esto, me queda la satisfacción de que generamos jugadas y la gran actuación de (César) Haydar, esperaba menos de él. Ya haciendo la evaluación de lo bueno hay un montón de cosas, el juego colectivo, el partido de Homer (Martínez) y Haydar, el manejo de pelota. Se jugó mejor que el contrario y merecimos mucho más. Hoy después de verle como jugó puedo decir que hay cosas muy interesantes en este chico. De todo lo que pasó hoy lo más positivo fue Haydar".

Lo más visto