Gerente de Junior tuvo un problema con el árbitro del juego ante Unión.
Héctor Fabio Báez denunció que fue agregido por Jhon Hinestroza, el árbitro del partido que jugaron el pasado miércoles Junior y Unión Magdalena en Barranquilla.
“Hinestroza particularmente no hace buena conducción a los juegos cuando lo designan para los partidos de Junior, salvo aquel 4-3 frente a Tolima. Después siempre sus actuaciones no han sido muy destacadas y ante Unión no fue la excepción. Incluso hay dos tarjetas amarillas que las apunta y ni siquiera las muestra. Y la jugada polémica del final que valida un gol cuando la pelota ya había salido del campo", expresó el gerente de Junior.
Báez explicó que tuvo un altercado con el juez, aunque aceptó que él le habló de manera vulgar.
"Al final del partido yo lo espero, porque en el entretiempo el presidente del Unión lo esperó y le dijo que pitara bien para ambas partes. Cuando termina el juego yo lo espero en el túnel plástico y le digo: 'Hinestroza, te cagaste porque el presidente del Unión te apretó en el primer tiempo'. Le dije que 'cada vez que venís a Barranquilla te querés hacer el célebre'. Entonces él me empujó y cuando yo fui a reaccionar a su empujón llegó la intervención de 3 policías", comentó.
"Estoy esperando qué ha consignado en su informe, ya tengo el informe de la policía que certifica lo que estoy diciendo. Ya haremos el reclamo de su actuación y de lo que pasó al final directamente conmigo", agregó.
Báez manifestó que hay tres árbitros que esperan que no los vuelvan a designar para los compromisos del elenco barranquillero.
"El año pasado tuvimos demasiados desaciertos con algunos árbitros. Digamos que se calmaron un poco cuando hicimos presencia en compañía del presidente Antonio Char en la Comisión Arbitral. En ese momento pedimos que no nos pusieron más al señor (Gustavo) Murillo, que ha sido nefasto para Junior. Y este año hemos reclamado, a pesar que ganamos, el partido del 3-2 ante Medellín que pitó Nicolás Gallo. El arbitraje de Ricardo García con Envigado y esperamos este dependiendo lo que ha consignado", manifestó.
"Lo que pasa es que Hinestroza y Murillo, si usted los ve en su accionar, tienen muchas ínfulas de vedette. Son soberbios, arrogantes. No estamos vetando, pero solicitamos que no nos designen porque han sido reiterados sus fallos", finalizó Báez en declaraciones a Blu Radio.