logond

‘Pecoso’ Correa confirmó su salida del cuadro 'tiburón'.

El futbolista antioqueño Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa reveló que no seguirá en Junior, luego de que el mismo técnico Julio Comesaña le dijera que no lo iba a tener en cuenta y que el club le confirmara oficialmente.

“Realmente he tenido conversaciones con el profesor (Comesaña), porque él desde hace ratico me manifestó que no iba a contar conmigo. Yo hablé con él, le dije que mi respeto hacia él iba a seguir igual, que no fuera a pensar que porque no iba a contar conmigo yo voy a querer de pronto hacer un mal ambiente. Siempre hablamos claro. Hoy me confirmaron lo de mi salida, hay algunas opciones ya, el club está mirando para ver a dónde podría llegar. En este momento he recibido bastante llamaditas gracias a Dios. Lo que sí es seguro ahora es mi salida de Junior”, expresó a la emisora Todelar, en Barranquilla, el jugador de 32 años, quien aún tiene contrato vigente con el cuadro rojiblanco.

“Tengo contrato un año más y otra cosita por ahí. Estaríamos tratando de cuadrar una muy buena salida. “En estos momentos (tarde del jueves) acabo de hablar con el gerente (Héctor Fabio Báez), me dijo que tomaron la decisión porque el ‘profe’ les dijo que buscaran dónde ubicarme”, manifestó el zaguero que llegó al conjunto barranquillero en 2014 y cumplió un buen papel hasta que se lesionó el año pasado. Tras su regreso el nivel no volvió a ser el mismo.

Agradecido con Junior: “El club se ha manejado muy bien conmigo. Por eso no quiero decir nada del manejo que le dieron. Eso quedará para una experiencia más, para tenerla reservada. Solo me quiero llevar cosas buenas de Junior. Una sola cosa no te puede borrar todo lo bueno que han hecho”.

¿Se va al Bucaramanga?: “Bucaramanga ayer lo mencionaron y yo sin saber nada, llamaron periodistas de Bucaramanga y yo sin saber nada. Estuvieron manejando esa información como secreta aquí en el equipo. Sé de Bucaramanga y la verdad no sé de más equipos”.

¿Tiene ofertas de Venezuela?: “Sí, de Caracas F.C., Táchira y Estudiantes de Mérida, que son equipos grandes allá en Venezuela, y eso lo deja a uno contento, tranquilo, porque gracias a Dios hay trabajo”.

¿Ha dialogado con algún club?: “Estuve hablando con un equipo en Venezuela, otro en Perú. Pero como mi prioridad era Junior, tenía contrato vigente con ellos, yo no podía comprometerme, dejar una palabra y dejar a la deriva algo con lo que tengo un vínculo. Ya ahorita que haga unas llamadas, hablando con personas que me ayudan, llamarlos nuevamente para ver qué posibilidades hay, tomar la mejor opción y para delante”.

Lo más visto