Barranquilla. El lateral habló de su expulsión en Argentina.
A su llegada a Barranquilla, luego del partido que Junior perdió en Argentina, Gabriel Fuentes no se escondió y habló sobre su expulsión ante San Lorenzo, jugada que perjudicó a su equipo, que se quedó con 10 hombres al minuto 29.
El samario aceptó su responsabilidad y prometió trabajar para mejorar el autocontrol, pues ya es la cuarta roja que le muestran desde que debutó con el 'Tiburón' en abril de 2018.
"Analizando un poco todo lo que pasó en el partido, creo que sí hubo un poco de irresponsabilidad de mi parte. Toca asumir y seguir mejorando, primero que todo como persona y luego en lo profesional".
¿Qué pasó en esa jugada?
"Ojalá todos tuvieran la capacidad de leer la mente de las otras personas, para que supieran lo que pensé en ese momento, pero mi actuar fue otro y es lo que tengo que corregir"
¿Se arrepiente?
"Arrepentido no porque eso me sirve para seguir creciendo".
¿En que momento reflexionó sobre la jugada?: "Luego de estar en la habitación revisando varias veces el video, creo que eso ahí me sirvió para ponerme a pensar. Más de 20 veces vi la acción y decía ¿cómo pude hacer eso? Realmente fue algo inconsciente, pero ya después con tranquilidad y un poco frío pude pensar sobre eso"
¿Qué le dijo el técnico Luis Fernando Suárez?
"Creo que ya esas son cosas de nosotros los jugadores con el profesor y eso me lo reservo".
¿Qué le está pasando, porque tantas expulsiones?
"No sé, pero creo que tengo que trabajar más sobe ese tema, sobre el autocontrol y desde hoy mismo empezaré sobre eso".
Así fue la acción de la expulsión de Gabriel Fuentes, que a los 29 minutos dejó a Junior con 10 en el partido ante San Lorenzo en Argentina.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdportes) 14 de marzo de 2019
👉https://t.co/Gs0jF5fk92pic.twitter.com/sRljTh34TK