logond

Barranquilla. Suárez habló luego del empate ante Envigado.

La expulsión de Enrique Serje a los 4 minutos fue para el técnico Luis Fernando Suárez la razón principal para que Junior no lograra desarrollar su mejor fútbol, y por ende lograr vencer a Envigado en un duelo que finalmente quedó 0-0.

"Creo que el partido en sí no merece mucho estudio. Te cambia mucho cuando es el volante de contención el que sale, te cambia un montón de cosas con respecto a la propuesta que queríamos hacer. Queda Víctor Cantillo de volante central, hay que tirar más atrás a Matías. En la segunda parte el profe (Eduardo) Lara hace cambios más ofensivos y nosotros sin tener mucha recuperación en la mitad de la cancha teníamos que hacer cambios para que eso se diera. Los cambios que hicimos fue más por desgaste físico, no había nada más que hacer y cambiar un poco el módulo para que ellos no tuvieran la pelota. Y pensando retener la pelota y en algún contragolpe o jugada individual se pudiera resolver para nosotros. Pero es un partido que no merece mucho estudio, no vale la pena ni volverlo a mirar. Bueno, yo lo tengo que hacer por estudio", declaró el estratega. 

Matías Fernández: "Siempre he dicho que lo queremos llevar poco a poco. Creo que hubiera durado más si hubiéramos tenido 11, porque también hubo desgaste muy grande de él, lo tuvimos que acomodar al lado de Cantillo. Después hicimos algunos cambios por el tema del desgaste, como la entrada de Ruiz porque ya vi muy desgastado a Teófilo". 

Arbitraje: "Ese es un tema del que no hablo. No opino nunca de eso. Hasta por salud mental no lo hago".

Lo más visto