logond

Pereira será la base del equipo desde el próximo viernes.

Hace un par de semanas el técnico Luis Fernando Suárez dejó entrever que estaban preocupados porque aún no habían definido qué harían en la temporada del Carnaval de Barranquilla, sobre todo porque un día después que finalice la fiesta el Junior debutará en la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil.

Este martes el entrenador confirmó cómo trabajarán durante los días en que la ciudad tendrá fiesta por todos lados.

"El viernes un grupo grande se irá a Pereira, más de 18 jugadores. El sábado por la mañana entrenaremos y por la tarde jugaremos el partido ante Once Caldas en Manizales. Regresamos a Pereira, el domingo por la mañana habrá recuperación y por la tarde regresaremos a Barranquilla", expresó Suárez.

El entrenador agregó que luego de llegar a la capital del Atlántico los futbolistas tendrán libre el resto del domingo, para volver a prácticas el lunes por la mañana y quedar concentrados de cara al duelo del miércoles 6 de marzo contra Palmeiras en el Metropolitano por la primera fecha de la Copa.

Antes del viaje a la zona cafetera, el equipo 'Tiburón' recibirá este miércoles (8 p.m.) a Envigado por la séptima fecha de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Lo más visto