logond

Colombia. El barranquillero fue figura en Bogotá con Junior.

Alguna vez en un partido ante Patriotas, Teófilo Gutiérrez le reclamó a un periodista porque, según el jugador, le estaba quitando una asistencia, que en realidad fueron 2 en aquel 4-0. Ahora, tras su magistral actuación en Bogotá ante Santa Fe, si alguien no le da el crédito completo el de La Chinita sí podría reclamar, con razón, que "3, nene, son 3".

El barranquillero habilitó a Díaz en su gol y al argentino Fabián Sambueza para su doblete.

Balance del juego: "Partido de la fecha, seis goles, pero nosotros veníamos a buscar los tres puntos y lastimosamente se nos escapan. Teníamos pendiente la pelota quieta, ellos son fuertes en la pelota quieta, pero hicimos un buen partido".

¿Fue justo el resultado?: "Lo teníamos en nuestras manos por todo lo que habíamos hecho, un gran esfuerzo. Santa Fe también tiene méritos porque es su fuerte".

Mejorar en el juego aéreo: "Lastimosamente los goles que nos hacen es por esa vía, no nos puede pasar, dos veces. Siempre vamos arriba en el marcador y nos voltean, hay que mejorar eso. Lo más importante es que metimos los tres goles y ahora pensar lo que se viene en Barranquilla que es Envigado".

Lo que viene: "Se nos viene la Copa Libertadores ahora, es muy importante para todos, la rotación, jugaron compañeros que no habían jugado, es un placer para mí servir para el equipo".

Lo más visto