logond

Barranquilla. El guajiro opinó sobre el comentario de Viera.

Luis Díaz no pudo evitar sonreír de forma nerviosa cuando se le preguntó sobre el comentario de Sebastián Viera. El capitán de Junior subió una imagen a Instagram junto al guajiro en la que decía: "Que afortunado que soy de ir con el Messi colombiano. A mis hijos le voy a mostrar esta foto".

El guajiro, declarado desde su debut en 2017 como la 'joya' de Junior, trata de tomar con calma esos comentarios para no 'marearse'.

"La verdad es que esos elogios me caen bien, me motivan, siempre trato de ser el mejor y aportarle al equipo de buena manera. Lo estoy haciendo muy bien y cada uno de nosotros está mentalizado y enfocado en lo que quiere", expresó el jugador que mantiene un nivel alto.

Díaz también sabe que además de los elogios igualmente llegará mayor hostilidad de parte de los rivales que ahora saben y temen su potencial, como se vio en el juego del domingo ante América, que en los primeros minutos quiso imponer la pierna fuerte.

"Sabemos que será así, los partidos serán duros y en algunos van a pegar demasiado, pero tenemos que estar preparados para sacarlos adelante".

En ese encuentro en Cali fue protagonista de una gran jugada en la que dejó a sus rivales en el camino y tiró el balón por encima del portero Carlos Bejarano. Por pocos centímetros no se metió entre los candidatos al Premio Puskas.

"Intenté hacer el gol del año, por decirlo así, quería marcar un bonito gol, no se pudo, pero el rendimiento que he venido obteniendo se ha reflejado en el campo de juego y creo que eso ha sido importante también para el gol de Sambueza que me tocó asistirlo. Aporto al equipo de buena manera, ya sea con una asistencia o gol, siempre ha sido de muy buena forma", comentó el futbolista que piensa en grande con el 'Tiburón'.

"La verdad es que ahora tenemos un reto con nosotros mismos de llevar un invicto bastante largo, sabemos que solo depende de nosotros, estamos mentalizados en eso, queremos hacer un gran torneo y esa es una de las claves para hacer lo que estamos haciendo", finalizó el atacante de 22 años.

Lo más visto