logond

Alejadro Char, alcalde de Barranquilla, lo acompañó.

Con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, como testigo, Yimmi Chará estampó la firma que lo convierte en el futbolista más costoso en la historia de Junior.

Luego de llegar en la mañana del martes a la capital del Atlántico y someterse a los exámenes médicos de rigor, el jugador se dirigió a la nueva sede administrativa del club, donde se encontró una sorpresa, pues el mismísimo mandatario de los barranquilleros lo recibió para ser testigo de excepción de la firma de un contrato que inicialmente es por tres años.

Cabe recordar que el alcalde hace parte de la familia Char, propietaria del club rojiblanco. Su padre, el exsenador Fuad, fue un hombre clave en la contratación del atacante caleño, ya que viajó a México para negociar personalmente con el Monterrey y cerrar el fichaje más costoso en la historia de los ‘tiburones’, que le pagarán 4.5 millones a los ‘Rayados’, como le llaman al elenco azteca.

El otro Char que estuvo presente en la firma del contrato fue Antonio, hermano del alcalde y presidente de la institución.

“¡Tremendo refuerzo! Se concretó la anhelada llegada de Yimmi Chará a nuestro amado Junior ¡Vamos a pelear todos los títulos!”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Nos emociona ser testigos de esta nueva contratación que traerá muchas y merecidas alegrías para la gran afición barranquillera”, agregó el funcionario.

arrow
arrow

Lo más visto