Barranquilla. El delantero habló sobre el interés del Independiente.
Teóiflo Gutiérrez volvió a manifestar su deseo de continuar en Junior a pesar del interés de Independiente por contratarlo, tanto que ya hizo una oferta formal para que regrese a Argentina.
“Mi intención es quedarme, los directivos ya saben. Pero solo Dios sabe, yo también se lo transmití a mis compañeros al entrenador y al jefe que es Don Fuad. Todo está en manos de Dios y de él”, dijo el barranquillero.
Teófilo hizo la declaración en pleno Paseo Bolívar, en Barranquila, donde estuvo junto a Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes impulsando la venta de los abonos.
El de La Chinita reiteró que desea retirarse en el equipo de sus amores, pese a que, al parecer, es seductora la oferta que le hicieron en Independiente.
“En la parte económica es muy buena, en la parte de construir un equipo importante. Pero mi compromiso está con Junior, mi familia está contenta aquí y ya es decisión de Don Fuad”, expresó.
Gutiérrez dice que está ilusionado con seguir ganando títulos por la plantilla que tiene el equipo rojiblanco.
“Hay un grupo excepcional, jugadores de calidad, de buen pie, de Selección como (Víctor) Cantillo, (Luis) Díaz, (Gabriel) Fuentes, entre otros, y los refuerzos han sumado”, manifestó.
El empresario de Teófilo, Alberto Fochi Moreno, viajó este viernes a Barranquilla para definir el futuro del jugador. Junior rechazó la oferta de Independiente, que ofreció 600 mil dólares. El club barranquillero espera recibir los 2.5 millones que le canceló al Sporting de Portugal en 2017.
Teófilo, de 33 años y quien tiene contrato con Junior hasta junio de 2020, espera que le renueven por lo menos por otro año más.