logond

Barranquilla. El de La Chinita fue clave en la remontada de Junior contra Tolima.

A pesar de que Teófilo Gutiérrez fue clave con un pase para el gol de Daniel Moreno en el juego en Argentina ante Colón de Santa Fe por la Copa Sudamericana, el técnico Julio Comesaña volvió a dejar en el banco a Teófilo Gutiérrez para enfrentar a Tolima.

Y el barranquillero, que esta vez ingresó para el inicio del segundo tiempo, volvió a ser importante para que Junior remontara un 0-3 en contra y terminara ganando el duelo de la fecha 13 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Tras convertir dos de los cuatro goles Teófilo no aceptó que se le tratara de suplente cuando se le indagó cómo vivía esa situación ahora de estar en el banco, pues en los tres últimos partidos que ha jugado no ha sido inicialista.

“Yo soy titular, soy titular, de pronto el entrenador no me quiso poner pero ya eso es una decisión técnica, Yo dentro del equipo soy titular y eso se demuestra dentro del terreno de juego", expresó el jugador que no marcaba gol desde el 29 de julio. 

¿Qué destaca de la victoria?
"Lo más importante fue la forma cómo ganamos, el partido fue muy duro y tuvimos un rival difícil, pero lo importante fue que ganamos con buen fútbol. Algo que quiero destacar fue la alegría y el entusiasmo que le pusimos todos los del equipo al segundo tiempo y eso es bueno porque quiere decir que cualquiera está para demostrar que quiere ganar".

En el primer tiempo se vio un equipo que salió como dormido, sin reacción, ¿por qué?
"Ellos aprovecharon nuestros errores, pero bueno, sabemos que tenemos que mejorar eso, nosotros somos un grupo muy autocrítico. También creo que hay que resaltar ante todo que el Metropolitano es un estadio difícil para cualquier rival, ya lo han sufrido varios equipos. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir demostrando ese gran nivel que hemos venido teniendo". 

¿Cuál fue la clave para la remontada?
"Eso se debe a la personalidad del grupo, a los grandes del equipo que le queremos mostrar a los más jóvenes que Junior es un equipo grande. Además, hoy la gente tenía que irse contenta de este estadio. Y a los que no vinieron quiero decirles que los esperamos el próximo partido para que lo disfruten. Acá algo importante es seguir con este nivel en la Copa, que también la queremos ganar".

Lo más visto